Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

22.4.10

"La primera derrota es la que más duele,y la que más te ayuda,pero siempre te quedarás con la decepción"

Esta es mi primera entrada,y no sé,que poner,jajaja.Cada día iré escribiendo las cosas que más me han destacado ese día,algún,que otro,pensamiento,frase,canción,alguna cosilla que he escrito yo...
Solo espero,pues hacerlo bien :),la verdad me he hecho el blog,porque me picaba el gusanillo,tenías ganas de probar.=)

22-04-10

Pues hoy he ido a unos encuentros deportivos con el instituto,he participado en tenis,y cuando estaba a punto de ganar que íbamos 5-2 a mi favor,mi contrincante,me ha igualado y ha acabado ganándome.Al final,me han dado ganas de llorar,era mi primer partido serio,y pensaba que ya lo tenía ganado.Mi primera derrota....
La frase que se me ha ocurrido con esto ha sido: "La primera derrota es la que más duele,y la que más te ayuda,pero siempre te quedarás con la decepción".
Me duele,perder,después de saborear casi la victoria,aún recuerdo las palabras de mi amigo,que me estaba viendo: "Pilar,no te vayas,no te vayas".Pero me he ido psicológicamente del partido,me he confiado,estaba cansada y mi rival lo ha aprovechado.Y cuando he visto que estaba empezando a sumar un juego tras otro.Definitivamente,me he derrumbado,ya no tenía ni ganas de correr,ni de nada,se me han aparecido esos famosos fantasmas,que cuando ves un partido de tenis profesional,tú que eres espectador,piensas.¿Pero qué leñes hace?,Corre!!.Pues de esos,esos malos pensamientos,que te rondan la cabeza,pierdes la concentración,y solo piensas en acabar,en acabar y en acabar,en que acabe ya el ridículo espantoso,que estás haciendo,y el maldito bache que has pillado.Yo pensaba venga,ánimo,esto también les pasa a los profesionales,pero nada,nada,servía,mi respiración aumentaba,me costaba correr,tenía calor,me pesaban los pies,y mi contricante al presenciar mi cansancio,lo único que hacía ,era hacerme correr de un lado para otro,y cansarme,más y cada vez más.Hasta que había momentos en los que me tenía que parar para cojer aire,e incluso en el cambio de campo,beber agua,y no tiraba la raqueta,porque estamos en crisis...
En fin...y luego por la noche encima que ya iba mal,vienen a calentarme la cabeza....Pero en fin,me da igual la verdad,solo sé,que la he cagado,que tenía que desmostrar,que podía ganar,y no lo he conseguido,con lo cuál,todo lo demás me da igual....



"La primera derrota es la que más duele,y la que más te ayuda,pero siempre te quedarás con la decepción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario